Avd. Jardín Botánico, 1345 - Zona Intra, Parque Científico Tecnológico, Edificio 1, 33203 Gijón
T. 902 93 00 46 - F. 985 176 457
imprimir
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

En la Dirección de Portilla & Velasco enfocamos el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente como una manera de organizar nuestra vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de nuestros servicios y procesos, la mejora continua de la eficacia, la satisfacción del cliente y la proactividad en el cuidado del Medio Ambiente que nos rodea.

Somos una empresa joven que nos dedicamos a la creación de imagen corporativa, folletos promocionales desarrollos multimedia y escenarios 3D, entre otros. Tenemos una preocupación permanente por ofrecer siempre los más avanzados desarrollos a nuestros clientes; proporcionándoles productos y servicios de acuerdo con los compromisos adquiridos con ellos, que no sólo cumplan con sus requisitos sino que superen sus expectativas.

Por todo ello en la Dirección, hemos establecido una Política de Calidad y Medioambiente basada en los siguientes fundamentos y compromisos:

  1. La Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.
  2. La Calidad es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado.
  3. La Calidad se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el SGC y Medio Ambiente para prevenir los posibles errores.
  4. La Calidad se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros clientes, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestro servicio.
  5. Estricto cumplimiento de los requisitos medioambientales de aplicación a nuestros aspectos medioambientales y en nuestra dedicación para mejorar continuamente nuestro desempeño y a prevenir la contaminación, especialmente con los residuos peligrosos, para conseguir una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  6. Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  7. La Calidad se apoya en un plan de mejora continua tanto de los procesos como de la eficacia del SGC, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  8. La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación.

Para la aplicación activa de estos principios es absolutamente necesario el apoyo tanto de la Dirección como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.